Me refiero a Antilope Canyon,un lugar que te atraviesa por dentro al mismo tiempo que te adentras en él. Ya la aproximación por un barranco de tierra fina, está llena de emociones, porque la conduccion similar al paris-dakar hace de las suyas.
Llegamos a la entrada del Antilope Canyon, y unas enormes rocas rojas nos reciben, son la puerta de entrada a las profundidades del planeta.
Nada más entrar quedas tan impactado que de golpe te das cuenta de que no estas en el mundo sino en el interior del mismo,es como si de repente te mezclaras con la tierra. Ves una sinpar gama de colores y formas redondeadas en la roca,así como una gran altura con aberturas que dejan entrar la luz.
Estos rayos de luz penetran de una manera tan caprichosa, que convierten el lugar en ese paraiso de colores que va desde el naranja tierra hasta el violeta pasando por el amarillo.Una maravilla que todos deberíamos contemplar alguna vez.
Totalmente impactados por esta conexión tan intima con la tierra,emprendemos camino hacia el parque natural del gran cañón.
En el helipuerto,nos espera una avioneta para sobrevolarlo y tener una vista panorámica de este increible lugar.
Aquí también conectamos con una intensa profundidad pero esta vez vista desde arriba, y de nuevo el festival de colores de las erosionadas rocas bañadas por la luz del sol hace del gran cañon sin duda un lugar de inigualable belleza.
Acabamos de contemplar los dos lugares más internos de la tierra y de nosotros mismos.
Hola,ya podeis hacer comentarios...está abierto!!!
ResponderEliminarQué maravilla! Verdaderamente espectacular. Disfruta y aprende, te esperamos
ResponderEliminar