viernes, 15 de agosto de 2014

Castle lake

Hoy, madrugamos un poco menos, el día promete ser más liviano o eso es lo que parece.


Nuestro destino es Castle lake, un gran lago situado en un entorno majestuoso. Dejamos las furgonetas en el aparcamiento junto al lago y tratamos de llegar a otro situado a más altura, Heart lake.Sin embargo, la ruta se torna dura y complicada..., el lago corazón parece resistirse. Tras un rato de intensa subida, llegamos a una explanada que corresponde a la boca de un antiguo crater.
 Una vez
repuestas las fuerzas y habiendo estudiando la dificultad del terreno,decidimos que Heart lake quedará pintado en nuestra imaginación tal como cada cual desee y así, no quedará lugar para la decepción.

Retomamos el camino de vuelta, esta vez de bajada, hacia Castle lake para probar sus templadas aguas. Pese a lo que pueda ser normal para un lago de montaña,el agua está apetecible,teniendo en cuenta que la temperatura fuera no es muy alta y además hace viento.


Algunos disfrutamos del baño mientras otros más tímidos permanecen en la orilla observando.




Después de comer, el tiempo cambia y se pone de tormenta, con lo que decidimos dedicar la tarde a hacer compras por el pueblo de Mount Shasta.

 La comida,como todos los días tiene lugar en el black bear, donde escuchamos el sonido de la típica y entrañable music box.

No hay comentarios:

Publicar un comentario